Envíos y devoluciones

  • Home

Envíos y devoluciones

ENVÍOS – PLAZOS DE ENTREGA

Todos los pedidos son preparados en un plazo de 24 horas posteriores a la recepción de los mismos (los pedidos realizados los viernes, se tramitarán los lunes), una vez preparados se envían en un plazo de entre 2 y 5 días laborables.

Nota importante*: Los tiempos de entrega pueden ser afectados en épocas de alto volumen de ventas como Black friday, Navidad, Rebajas… así como los días de festivos nacionales o situaciones de climatología adversa.

Nuestros envíos se realizan en forma de carta certificada a través de Correos por lo que:

– Los envíos se entregan bajo firma en el domicilio del destinatario. Si no puede realizarse la entrega, se deja un aviso en buzón para recogerlo en la oficina indicada, permaneciendo durante quince días en lista.

– El cliente puede consultar gratuitamente el seguimiento y control de sus envíos utilizando el localizador de envíos de la página web: www.correos.es

ATENCIÓN: no se hará cargo de ningún error en la dirección de entrega de nuestros productos, así como de la ausencia del receptor en todos los intentos de entrega del paquete. En el caso de que el envío sea devuelto por la empresa de mensajería a nuestras oficinas, el nuevo envío tendrá un sobrecargo equivalente al coste del envío.

 

ENVÍOS FUERA DE LA PENÍNSULA

PEDIDOS INSULARES

Los pedidos insulares, por cuestiones logísticas tendrán un coste superior y pueden retrasarse unos días.

PEDIDOS AMÉRICA LATINA

Puedes consultar cómo realizar tu pedido para países de América Latina a través de la web de https://www.alcorcelibreria.com/

* Los precios de envío variarán en función del destino.

ENVÍOS – CAMBIOS DIRECCIÓN

En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos notifiques en la mayor brevedad posible. Una vez expedido el paquete, no será posible realizar ningún cambio de dirección.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

DEFECTO DEL PRODUCTO: Tienes un plazo de 2 días para notificar a través de nuestra web si existiera algún problema con el producto. Tenemos diferentes opciones para solucionar el problema: cambiarlo por un producto igual o devolver la totalidad del importe. En el correo deberás detallar el problema surgido, adjuntándonos una imagen o video donde podamos apreciar el desperfecto. Además de tu nombre o número de pedido.

DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO: Si una vez recibido el producto no te encuentras satisfecho existe un plazo de 14 días para su devolución. Podrás ponerte en contacto con nosotros en nuestro mail para comunicarnos el deseo de devolución. Los gastos de envío de devolución correrán a cargo del cliente.

Si lo deseas podrás recibir el importe de la devolución, o cambiarlo por otro producto de nuestra web. (No corremos con los gastos de envío de ningún producto)

Solo aceptaremos devoluciones enviadas por un sistema que certifique la entrega (certificado o con acuse de recibo). No seremos responsables por perdidas, retrasos o envíos a dirección errónea de cualquier producto que desees devolvernos. No aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.